👨‍🏫 Taller de Formación

Un taller de formación ayudará a tu equipo a mantenerse actualizado y a aprovecharse de las últimas novedades, marcando la diferencia frente a la competencia.

¿En qué consisten nuestros talleres de formación?

Nuestros talleres de formación consisten en una hora y media de contenido 100% aplicable. Son talleres personalizados en función de las necesidades de cada sector y empresa.

¿Deberías invertir en formación?

Ya sabes la respuesta, por supuesto que si, es la manera más rápida y eficaz de estar actualizado sin gastar tiempo y recursos en buscar la formación por ti mismo.

Además, nuestros talleres son muy prácticos con multitud de ejemplos y recursos para que puedas utilizarlos en tu día a día.

Taller de LinkedIn

Un taller con lo mínimo de formación teórica y enfocado en la práctica y con una gran cantidad de ejemplos para inspirarse. Además de ser una fuente de recursos súper útil en tu día a día. 

Si quieres impulsar tus oportunidades de generar ventas gracias a LinkedIn este taller te ayudará a lograr tus objetivos en esta red social.

Taller de Creación de Marca

En este taller de hora y media de duración te ayudaremos a enfocar el mensaje idóneo de tu marca a tus potenciales clientes. De esta manera mejorarás notablemente los resultados de todas tus comunicaciones.

Altamente recomendable cuando empiezas a conocer a tu cliente pero no terminas de adecuar el mensaje de la marca a él. Tras realizar este taller notarás un antes y un después en todas tus comunicaciones y empezarás a vender más y mejor.

😉 ¿Hablamos?

¿Quieres impulsar tu negocio y no sabes por donde empezar?

Resolvemos tus dudas en una consultoría de 15 minutos donde te aconsejaremos gratuitamente

Talk To Us & We’ll Talk To You!