Agencia SEO en Coruña

Te ayudamos a mejorar la visibilidad orgánica de tu web en el buscador de Google y aumentar la rentabilidad de tu negocio

Mejorando la calidad y cantidad de visitas a tu web incrementarás las posibilidades de venta. Tener una web usable junto con estrategias SEO adecuadas te permitirán escalar la facturación de tu negocio.

¿Buscas la mejor agencia de SEO en A Coruña?

👋  ¡Hola! Somos Juicer Marketing una agencia de posicionamiento web en Coruña, también diseñamos y desarrollamos todo tipo de webs.

Llevamos a cabo auditorías de sitios para web para detectar puntos de mejora potenciales. También realizamos servicios SEO mensuales para incrementar gradualmente el número y calidad de visitas.

Tu web no necesita muchas visitas, necesita visitantes que se conviertan en clientes. Lograr eso es posible con una estrategia SEO adaptada a tu negocio.

Solo una estrategia de posicionamiento online que se amolde a las características de tu negocio conseguirá hacer destacar a tu empresa de la competencia.

Encontrar al equipo de personas en el que depositar la confianza y el futuro de tu web no es una tarea fácil. Influyen muchos factores, la experiencia, formación, precio y sobre todo resultados.

Trabajar el SEO de tu web es la una opción muy inteligente, y es que en el momento en que logres posicionar por las búsquedas más relevantes en tu sector conseguirás un tráfico a tu web constante, día a día. 

Así, a más visitas, mas crecen las posibilidades de convertir visitantes en clientes. Esa es la gran ventaja del SEO frente a la publicidad online o también conocida como SEM.

En el momento en que dejas de pagar en SEM, desapareces de los primeros. Mientras que en SEO, la cosa es bien distinta.

En Juicer nos esforzamos en prestar un buen servicio SEO en Coruña, Ferrol, Santiago… Lo cierto es que no importa la localidad en la que tengas tu negocio, si es físico. Los avances tecnológicos nos permiten prestar servicios de posicionamiento online con el máximo nivel de detalle en cualquier parte del mundo. 

Si bien, todo nuestro trabajo lo hacemos, actualmente, desde Coruña.

Realizamos acciones de posicionamiento online para aumentar la rentabilidad de tu negocio

📱

SEO On Page

Optimizamos tu web

🌐

SEO Off Page

Linkbuilding y más

📍

Geolocalización

Sea local o internacional

SEO CORUÑA

¿Cómo elegir tu agencia de SEO en Coruña?

Elegir una agencia para llevar el posicionamiento online de tu sitio web en Coruña no es una tarea sencilla, y es normal que surjan dudas durante el proceso. 

Estás son nuestras 3 recomendaciones principales:

  • Revisar sus Casos de Éxito y preguntar en el caso de que no encontrar trabajos similares

 

  • Revisar su posicionamiento ¿Cómo de bien posicionan en búsquedas relevantes como «diseño web Coruña» o «SEO Coruña»

 

  • Rechazar las malas prácticas SEO. El Blackhat puede derrumbar todo el trabajo realizado a lo largo de años en tan solo unas pocas semanas

 

Aunque existen otras como:

  • El contenido web debe ser el mismo tanto en móvil como ordenador y tablet. Google tiene muy en cuenta el contenido en móviles, si el contenido no coincide es negativo para el SEO de la web

 

  • La velocidad de carga web o WPO es fundamental tanto en SEO como en la usabilidad. Una web debe cargar en alrededor de 2 o 3 segundos, o antes

 

  • La accesibilidad web no es un término muy popular pero puede jugar un papel importante en el SEO de una web

 

  • La escalabilidad es un punto muy importante, en la medida del proyecto es recomendable emplear CMS como WordPress porque permite escalar de manera gradual y sin riesgos

 

  • Posicionar en Google es importante, pero el contenido que creamos debe encandilar al usuario, solo así conseguiremos incrementar las ventas, y es que hay algo de copy en tanto SEO

 

Contacta

Hagamos más grande tu negocio

Casos de éxito

Echa un vistazo a nuestros proyectos más recientes, con sus particularidades y resultados.

SEO CORUÑA

Preguntas frecuentes

En Juicer Marketing somos expertos SEO en Coruña, también diseñamos y desarrollamos webs a medida.

No importa que tu negocio tenga una web corporativa, seas un freelancer, un negocio a pie de calle o tengas una tienda online… en Juicer nuestro compromiso es contigo y con los mejores resultados para tu negocio.

Nos interesa que tu negocio funcione, casi tanto como a ti. Y en el SEO, nos encargamos de que a Google le guste tu web.

El SEO, o Search Engine Organic se traduce como Optimización para motores de búsqueda y habitualmente se conoce como posicionamiento web u online es una disciplina que busca mejorar el posicionamiento de una página en el buscador, en este caso de Google. 

El SEO puede aportar a tu negocio una gran cantidad de visitas de clientes potenciales. Por lo tanto, repercute en la rentabilidad de tu negocio.

Es habitual comparar al SEO con el SEM, e identificar al SEO como gratuito. El SEO como tal no cuesta, sin embargo las herramientas y el personal encargado si tiene un coste. 

Las ventajas del SEO son claras, atrae potenciales clientes. Sin embargo, no está exento de inconvenientes. El principal es que requiere de tiempo y esfuerzo.

Posicionar es cada vez más complicado y hay multitud de factores que influyen en los resultados de búsquedas, lo que conocemos como las SERPS.

Además, no es recomendable basar toda la estrategia de captación en el posicionamiento web debido a que en cualquier momento podemos perder nuestra visibilidad. Lo ideal será diversificar la estrategia de captación para no depender tanto de Google.

También es recomendable utilizar el SEM en  búsquedas donde por SEO no logramos situarnos en las mejores posiciones.

Además, aunque es orgánico, el SEO no es gratis, al precisar de recursos materiales, económicos y de personal cualificado. Sin embargo, las ventajas superan por mucho a los inconvenientes. 

Nuestra recomendación es que trabajar el SEO desde el lanzamiento de tu negocio online, a la larga te reportará muchos más beneficios que la inversión que puedas hacer en publicidad. 

El problema es que una inversión a medio-largo plazo y que no suelen verse resultados a corto plazo. Por esa razón muchas empresas evitan trabajar su posicionamiento.

¿Hablamos?

Diseñamos, Desarrollamos y Posicionamos tu web. Hagamos de tu proyecto nuestro próximo éxito