📃 Condiciones de Uso

1.- Titularidad

Este sitio es propiedad y está operado por Pablo Julio Roca Longueira, titular del DNI: 47434416K y puedes ponerte en contacto conmigo enviándome un correo electrónico a pablo@juicermkt.com

 

2.- Aceptación

Esta página web está disponible para cualquier usuario y sujeta a los siguientes términos y condiciones: estas Condiciones de Uso y Contratación, nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.

Cuando usas el Servicio, aceptas nuestros términos y condiciones y con ello te comprometes a no usar este sitio para fines ilegales.

 

3.- Descripción del Servicio

A través de esta página web, https://juicermkt.com/, te contamos quienes Somos, qué Hacemos, compartimos contigo Recursos que entendemos que son de utilidad para tus proyectos online, de cuando en cuando publicamos artículos en nuestro Blog y compartimos contigo nuestros datos de Contacto para que si lo consideras oportuno puedas comunicarte con nosotros.

 

4.- Enlaces externos

Puede que desde esta página web se te envíe a otros sitios web a través de enlaces.

Sin embargo, https://juicermkt.com/, no controla esos sitios o su contenido, que de hecho están sujetos a sus propios términos y condiciones. Por tanto, https://juicermkt.com/, no es responsable de la calidad, veracidad o exactitud de esos sitios.

 

5.- Edad

Declaras que eres mayor de edad y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo que comprendes y reconoces en su totalidad.

Declaras que toda la información que nos proporcionas, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

 

6.- Propiedad intelectual e industrial

El contenido y la información que mostramos a través de https://juicermkt.com/, (entre otros datos, texto, sonido, imagen o código informático), así como la infraestructura utilizada para proporcionar tal contenido e información, es propiedad de https://juicermkt.com/, o dispone de las autorizaciones correspondientes para su uso.

Además, se prohíbe la modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación para fines comerciales o equivalentes del Servicio.

Para cualquier otro uso del contenido de https://juicermkt.com/, necesitas nuestro consentimiento previo por escrito.

 

7.- Contenido del usuario

Puedes contribuir al Servicio de diversas maneras, tales como enviar correos electrónicos, escribir comentarios en los artículos de nuestro Blog o enviar sugerencias.

Podemos usar tu Contenido de distintas maneras, tales como: mostrarlo en el sitio web, reformatearlo, traducirlo a otros idiomas, editarlo para aportar claridad, corregir errores gramaticales, crear obras derivadas a partir de él, promocionarlo o distribuirlo.
Por tanto, al enviarnos Contenido concedes a https://juicermkt.com/, una licencia de uso mundial, no exclusiva, gratuita, hasta la retirada del contenido, transferible y sublicenciable sobre ese Contenido.

En las áreas de opinión que https://juicermkt.com/, proporciona, los términos y condiciones del Servicio también serán aplicables. Además, serás el único responsable del uso que hagas de ellas y las utilizarás por tu cuenta y riesgo. https://juicermkt.com/, no editará ni controlará los mensajes publicados ni asumirá responsabilidad ni obligación alguna por dichos mensajes.

No obstante, https://juicermkt.com/, se reserva el derecho de eliminar los mensajes y el contenido de los usuarios. En esas áreas de debate no podrás publicar ningún contenido que sea falso, ilegal, engañoso, injurioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, intimidatorio o contrario a los derechos de terceros.

Por otro lado, al acceder o usar el Servicio, podrías verte expuesto a contenido de terceros ofensivo, obsceno, impreciso, censurable o inadecuado. https://juicermkt.com/, no suscribe dicho contenido ni puede refrendar su precisión. Por consiguiente, accedes y usas las áreas de opinión del Servicio por tu cuenta y riesgo.

 

8.-Seguridad

Adoptamos las necesarias medidas de seguridad para que https://juicermkt.com/ sea una página segura y por ello empleamos el protocolo SSL.

 

9.- Modificaciones y nulidad

Podremos actualizar los términos y condiciones del Servicio en el futuro.

Te informaremos sobre esos cambios colocando un aviso en un lugar prominente de nuestro sitio web y/o por correo electrónico.

Si cualquier cláusula incluida en estos términos y condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, la misma solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, conservando su validez el resto de estos términos y condiciones, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

 

10.- Reclamaciones y acciones derivadas del contrato

Estos términos y condiciones se rigen por la legislación española.

Con el fin de simplificar la resolución de reclamaciones por la vía civil y reducir costes, no excluimos la posibilidad de someternos ante un Arbitraje de Equidad de la Corte de Arbitraje de las Cámaras de Comercio e Industria.

En este sentido, y según la normativa aplicable, https://juicermkt.com/, informa de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre consumidores y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se podrá acceder a través de la siguiente página web: http://ec.europa.eu/odr

 

11.- Contacto

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puedes contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico hola@juicermkt.com, una carta postal a Av. de Novo Mesoiro, 2, bajo, WeKCo, 15190, A Coruña o si lo prefieres llamándonos al 644 53 50 44

¿Quieres impulsar tu negocio y no sabes por donde empezar?

Resolvemos tus dudas en una consultoría de 15 minutos donde te aconsejaremos gratuitamente

Talk To Us & We’ll Talk To You!