Una página web es probablemente una de las mejores inversiones que puedes realizar en tu negocio. Gracias a una web optimizada llegarás a clientes que antes no llegabas.
Ya no basta con ofrecer un buen servicio, debes demostrar que sabes lo que haces y estar en el sitio y momento adecuado. Debido a la situación causada por el Covid-19 en España, la transformación digital en todos los sectores se ha agilizado. Algunos expertos apuntan a que en unos pocos meses hemos avanzado lo que nos hubiese llevado hasta 6 años en una situación normal.
La situación es la que es y todo negocio debe adaptarse a la nueva situación.
El cliente debe tener a golpe de unos pocos clics información sobre tu negocio, la ubicación, servicios, productos, etcétera, todo con el objetivo de hacerle la compra lo más sencilla posible. Eliminando de esa manera posibles fricciones.
Orienta tu web a tu cliente y empezarás a ver los resultados. En Juicer podemos ayudarte con este enfoque en el que la satisfacción del cliente es fundamental y cómo consecuencia vienen las ventas y la fidelización del cliente.