Diseño Web Coruña

Una página web visual está bien, pero una página que genere ventas está mejor

Creamos páginas webs atractivas y visuales adaptadas a tus clientes para que sean usables y te generen los beneficios que mereces.

¿Buscas la mejor agencia de diseño y desarrollo web en A Coruña?

👋  ¡Hola! Somos Juicer Marketing una agencia de diseño web en Coruña, también desarrollamos y posicionamos webs.

Hacemos páginas web con un diseño trabajado. Nuestras webs son estéticas y eso es importante. Dar una buena primera impresión es jugar con ventaja.

Además cuidamos la parte del posicionamiento online para ofrecerte un diseño web atractivo y que posicione. Y es que a mejor posicionamiento, más tráfico y por lo tanto más posibilidades de venta.

Hacemos la web que tu negocio necesita

📱

Diseño Responsive

Adaptadas a móvil y pc

💡

Fácil Gestión

Hechas en WordPress 

Carga Rápida

A tu usuario le gusta, a Google también

DISEÑO WEB CORUÑA

¿Cómo elegir tu agencia de Diseño Web en Coruña?

Como no puede ser de otra forma, hay unas cuantas cosas que a día de hoy se dan por supuestas a la hora de hacer una web, pero que de todas formas comentamos en este punto.

La web será multidispositivo, es decir, se adaptará a la experiencia de móviles, tabletas y ordenadores. También se conoce como responsive, es algo que consideramos obligatorio, pero que no está de más comentarlo.

Se tendrá en cuenta su accesibilidad para ser usada por el mayor número de personas posible, es decir, tendremos en cuenta a las personas con otras capacidades en el diseño y desarrollo.

El diseño se basará en las tendencias del mercado hacia la usabilidad y en tu gusto, seleccionar el diseño no es sencillo, te ayudaremos en el proceso.

El SEO o posicionamiento en buscadores tiene como fin situar la web en las mejores posiciones en Google y así atraer visitas y por lo tanto, oportunidades de negocio.

La velocidad de carga o WPO juega un papel muy importante a la hora de posicionar un sitio web, por esa razón será optimizado para que cargue lo más rápido posible en cualquier dispositivo

Por supuesto, dejaremos todo preparado para la escalabilidad.

Tenemos experiencia creando webs legibles y rápidas, perfectamente preparadas para la forma en la que se navega hoy en día. Seleccionar los servicios de diseño web es una tarea importante en cualquier negocio.

Te recomendamos conocer a las personas que la realizarán y preguntar todas las dudas que tengas. Aquí abajo puedes escribir y te responderemos lo antes posible.

Contacta

Hagamos más grande tu negocio

Elementos a tener en cuenta para elegir una agencia de diseño web en A Coruña

Existe una serie de elementos que consideramos necesarios a la hora de elegir una agencia de diseño web.

El primero de ellos son los objetivos. ¿Qué queremos conseguir con la nueva web? ¿Buscamos aumentar la visibilidad del negocio o únicamente queremos una carta de presentación online?

¿Qué acciones se han realizado y que impacto tuvieron en la rentabilidad del negocio? ¿Además del nuevo diseño web consideras realizar acciones complementarias para posicionarte por encima de tu competencia?

¿Qué experiencia tiene la agencia en tu sector? ¿Has visto alguno de sus proyectos?

Y un punto que habitualmente pasa desapercibido, comentarios de sus clientes y buenas prácticas agencia-cliente.

Casos de éxito

Echa un vistazo a nuestros proyectos más recientes, con sus particularidades y resultados.

Preguntas frecuentes

En Juicer Marketing somos experto en desarrollo web en Coruña, también diseñamos web a medida. No importa que busques una web corporativa, para freelancer, diseño de blogs, landing pages o bien diseño de tiendas online… en Juicer nuestro compromiso es contigo.

Comentar que nuestra está pensada por y para el SEO y es que realizamos servicios de posicionamiento web en Coruña con excelentes resultados. Construimos la web a tu gusto, y al gusto de Google. Porque si a Google le gusta, a ti también.

Una página web es probablemente una de las mejores inversiones que puedes realizar en tu negocio. Gracias a una web optimizada llegarás a clientes que antes no llegabas. 

Ya no basta con ofrecer un buen servicio, debes demostrar que sabes lo que haces y estar en el sitio y momento adecuado. Debido a la situación causada por el Covid-19 en España, la transformación digital en todos los sectores se ha agilizado. Algunos expertos apuntan a que en unos pocos meses hemos avanzado lo que nos hubiese llevado hasta 6 años en una situación normal.

La situación es la que es y todo negocio debe adaptarse a la nueva situación. 

El cliente debe tener a golpe de unos pocos clics información sobre tu negocio, la ubicación, servicios, productos, etcétera, todo con el objetivo de hacerle la compra lo más sencilla posible. Eliminando de esa manera posibles fricciones

Orienta tu web a tu cliente y empezarás a ver los resultados. En Juicer podemos ayudarte con este enfoque en el que la satisfacción del cliente es fundamental y cómo consecuencia vienen las ventas y la fidelización del cliente.

El cliente promedio cada vez es más exigente. Demanda velocidad de carga y diseño exquisito. Un mal diseño afecta a la imagen que el consumidor tiene de tu negocio, no dejes que ocurra.

Por tanto, una web debe ser estética. Si es así, existen más posibilidades de que el usuario navegue por tu página web y de esa manera consigas un nuevo cliente. 

La web debe transmitir los colores corporativos de tu marca. Una identidad de marca fuerte, facilita que tu cliente se acuerde de ella cuando sea el momento óptimo de compra.

En principio tú, para que tengas todo bajo tu control. En el que caso de que no tengas contratado hosting y dominio, te ayudaremos a gestionarlo.

No te preocupes, eso nunca ocurrirá. La creación de una página web es compleja, hay que tener en cuenta una serie de pasos hasta el desarrollo de la página web. 

A lo largo de todo el proceso tendremos una comunicación constante, cambiando y ajustando lo necesario para que tengas la web que quieres y te mereces.

Primero nos escribes contando que quieres conseguir con la nueva web.

Tenemos una reunión, en estos momentos, lo más recomendables es mediante videollamada.

Después te enviaremos un presupuesto en detalle atendiendo a los requisitos mencionados durante la reunión.

Una vez aceptado el presupuesto empezaríamos a trabajar, para tener cuanto antes tu nuevo sitio web.

Solicita asesoramiento gratuito

Una sesión por videollamada y free covid para ver cómo el marketing digital y el diseño web pueden ayudarte a vender más

¿Hablamos?

Diseñamos, Desarrollamos y Posicionamos tu web. Hagamos de tu proyecto nuestro próximo éxito