💬 Publicidad Online o SEM

La publicidad digital puede ayudarte a generar grandes posibilidades de negocio

¿Qué engloba la publicidad online?

La publicidad online, más conocida el sector como SEM, hace referencia a todo soporte en digital en el que puedes insertar publicidad a cambio de un pago.

Google Ads

Google es el buscador nº1 en España con una cuota de mercado que supera el 90%. En Google se pueden hacer dos tipos de publicidad:

De buscadores, la más convencional y que te permite aparecer en los primeros resultados a cambio de un pago variable en función de múltiples factores.

De display, la publicidad que aparece en páginas de periódicos digitales o similares. En términos generales no suele dar grandes resultados.

Facebook e Instagram Ads

La publicidad en FB e Instagram funciona muy bien en determinados sectores donde el producto es muy visual. Además las posibilidades de segmentación son casi infinitas y los resultados son por lo general satisfactorios.

Remarketing

El remarketing no es una herramienta como tal sino una estrategia que se basa en reimpactar con publicidad a aquellas personas que han visitado tu página web o que estuvieron a punto de comprar un producto y finalmente no lo compraron. 

El remarketing se puede utilizar tanto en Google como en Facebook Ads y funciona muy bien. Al fin y al cabo son personas que han mostrado interés en tu producto/servicio.

😉 ¿Hablamos?

¿Quieres impulsar tu negocio y no sabes por donde empezar?

Resolvemos tus dudas en una consultoría de 15 minutos donde te aconsejaremos gratuitamente

Talk To Us & We’ll Talk To You!