Rediseño web, Desarrollo web, Estrategia en digital, Funnel de ventas, Fotografía Corporativa, Posicionamiento en buscadores, Analítica digital
La Clínica de Carolina llevaba funcionando desde hacía un año. La mayoría de sus clientes eran de la zona y eso estaba bien para empezar. Aunque con un servicio como el suyo, totalmente disruptivo con su competencia, aspiraba a crecer no solo en su zona, un buen barrio, sino en toda Coruña.
¿Porqué la Clínica de Nutrición de Carolina era y es diferente a su competencia? Fácil, frente a las clínicas tradicionales que dan a cada cliente dietas genéricas, Carolina quiere cambiar hábitos, y no dietas puntuales.
Es decir, hacer pequeños cambios que sumados produzcan efectos mucho más profundos que hacer dietas puntuales. Todo esto sin dejar de disfrutar de la comida. ¿Suena bien verdad? A nosotros también, por eso teníamos claro que era un servicio con un enorme potencial y conectamos de inmediato.
De alguna manera en Juicer Marketing nos sentimos identificados con la visión de Carolina, «lograr cambios profundos en el negocio mediante la suma de pequeños cambios«.
Tras realizar el rediseño de la web, ajustar la propuesta de valor, realizar una sesión de fotos y un trabajo continuado de SEO, llegaron los resultados.
Desde la puesta en marcha de esta estrategia el negocio, aún con pandemia de por medio, mantiene un saludable crecimiento. Y es que cuando existe un buen servicio y una buena estrategia de marketing detrás, el éxito es solo cuestión de tiempo.
Estamos encantados de ayudar y acompañar a negocios como el de Carolina.