CASO DE ÉXITO | MARVENHILLS

Preparamos el lanzamiento del ecommerce de MARVENHILLS

MARVENHILLS la joyería online con carácter propio

Servicios realizados

Diseño web, Desarrollo web y Analítica digital

RETO

Transmitir la exclusividad de cada joya a lo largo de todo el proceso de venta

Diseñamos un ecommerce siguiendo las últimas tendencias en diseño web. Haciendo hincapié en la exclusividad y diseño. Cada joya y complemento emana un carácter propio.

Marvenhills 3
Lanzamiento de ecommerce

PROYECTO

Desarrollar el ecommerce en un tiempo muy ajustado

Si bien contábamos con un calendario ajustado, se cuidó y mimó cada detalle del proyecto. Dando como resultado un acabado final con el que tanto el cliente como nosotros acabamos muy satisfechos.

Además del diseño y desarrollo web, la partes más visibles de cualquier trabajo. Se puso en marcha la analítica del ecommerce para trackear y medir tanto las visitas, como las ventas. Realizando informes mensuales detectando puntos de mejora, consiguiendo de esta manera lo que en Lean Startup se conoce cómo mejora continua.

RESULTADOS

Un exitoso lanzamiento por todo lo alto

La apertura de un negocio siempre es un momento especial. En el caso de Marvenhills no iba a ser menos. Se realizó un evento offline y exclusivo, al mismo tiempo que se abrían las puertas online del sitio web. El resultado fue un rotundo éxito.

Ese mimo por los detalles y el trabajo bien hecho, se aprecia en cada joya de Marvenhills, así como en su perfil de Instagram

Ecommerce - Marvenhills